El Concilio

jueves, 15 de octubre de 2015

Enanos de Tir-Nâ-Bor

Nunca está de más tomarse un tiempo para uno mismo, desempolvar el pincel y sumergirse en el vasto mundo de la fantasía un par de horas a la semana. ¿Por qué? Pues porque nada te puede hacer más feliz que triturar goblins con un martillo del tamaño de tu cabeza. Y en eso, sin duda, son expertos los gemelos Zhurra y Páliz.


He aquí las dos miniaturas que he desempolvado, directas del baúl de los recuerdos. Se trata de dos Brutos con martillo de la marca Confrontation.


¡Al lío! Comenzaremos pintando la capa base del color predominante de las figuras, la piel en este caso, para hacernos una idea de qué colores usar a partir de entonces.


Damos un lavado con un tono más oscuro para sacar a la luz los relieves y elegimos el resto de colores base.


Primera capa de luces a base de los mismos colores mezclados con algo de blanco. Ya vamos viendo hacia dónde va la apariencia, un buen momento para elegir qué colores usaremos para los detalles. 


Ya empiezan a tomar forma, a falta de los metalizados de las armas y algunos complementos. Mucho rojo, marrón y carne en la paleta piden toque de azul para las últimas pinceladas y algo de verde en la peana.


"Matar."


¡Recta final! Ya sólo queda encolar la base de la peana y sumergirla en arena, y ver cómo la miniatura gana presencia a base de un poquito de tierra y vegetación artificial con nuestros pinceles ya guardados en la caja.

¡Un saludo, y hasta la semana que viene!

No hay comentarios:

Publicar un comentario