El Concilio

jueves, 2 de marzo de 2017

Berserkers [Enanos del Caos]

Hoy traigo unos berserkers para el proyecto de Enanos del Caos que tengo en danza. Tengo más cosas pero la idea es ir enseñándolas poco a poco.

Fanáticos religiosos, violentos, enloquecidos guerreros que han llevado el culto de la guerra y de la muerte al extremo. Así es como yo me imagino a esta unidad de exaltados e impetuosos. Mi idea era que en la mesa se viera una notable diferencia con los que serán los guerreros normales.


La marca es The Russian Alternative, una empresa que desde mi punto de vista hace miniaturas muy decentes. Además, casan estupendamente con las miniaturas de MoM, que es la marca por la que me he decantado para mis unidades de linea. Estos últimos son quizá minimamente más grandes pero me parecen perfectos. Haremos la comparativa próximamente.


Frente de la unidad.

Unidad de 10 miniaturas para jugar a Novena Era.

Tatuajes, sangre, mucho pelo y poca armadura. No podrían encajar mejor con la idea que llevaba en mente.

Como no tenemos remedio y siempre le queremos dar a todos los reglamentos habidos y por haber, les he fabricado una peana para poder jugar a Kow.

Regimiento de Berserkers.

La formación, más abierta y desordenada casa con la idea impetuosa de la unidad.

Amigos inseparables.

Regimiento desde detrás. Están fuertes estos enanos.

Por último os dejo una imagen del sistema de imanes por el que he optado para que cada miniatura se mantenga en su sitio.Así será más fácil de transportar.

Miniaturas imantadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario