El Concilio

domingo, 12 de marzo de 2017

Hanzo [Ninja All Stars]

La estética chibi no es mi fuerte, eso es verdad, pero tengo que reconocer que desde hace un tiempo se vienen haciendo cosas chibi con bastante acierto. Se está poniendo de moda y entre esa vorágine ha aparecido el Ninja All Starts.

Del juego no puedo decir nada ya que solo me han explicado la mecánica de forma muy superficial. Por otro lado, las miniaturas me han terminado entrando por los ojos. Acabé adquiriendo una de las que venden en formato individual para ver qué tal es eso de tener un ninja cabezón de este tipo.

Recién salido del blister.

La miniatura va acompañada de su carta para el juego, donde aparecen sus atributos y habilidades. Para un juego de este tipo, el plástico me parece más que aceptable. En cuanto al precio, algo elevado, desde mi punto de vista. 

Hanzo tras pasar por los pinceles.

He querido darle un toque cómic, aprovechando las amplias superficies para destacar luces: naranjas sobre rojos, blancos y grises sobre negros...

¡Hanzo!

No es de lejos ni mi mejor trabajo pero el tiempo que he invertido no es excesivo por lo que estoy satisfecho. Al juego le preveo bastante éxito pero no sé terminaré entrando así que no puedo asegurar que Hanzo vaya a tener compañía en un futuro. Por el momento, vigilará la estantería en solitario.


No hay comentarios:

Publicar un comentario