El Concilio

domingo, 11 de diciembre de 2016

Matademonios enano

Hoy os traigo una miniatura de MoM Miniaturas. Una empresa que no me cansaré de recomendar por su impresionante calidad/precio y por sus esculpidos y diseños tan originales. Sigo sus trabajos desde el principio y hasta la fecha no me ha defraudado, para colmo un servidor tiene el honor de haber sido uno de los ganadores del concurso de trasfondos que la marca organizó hace un año.

Pero a lo que vamos, os traigo esta impresionante miniatura que pinté para un regalo y cuyo resultado me dejó humildemente contento.

Frontal 

La miniatura tiene tres partes claramente diferenciadas: una sería la cabeza del demonio,  otra la del propio enano y una tercera parte que correspondería con el hecha gigante.

Para la cabeza del demonio opté por tonos rojizos con una luces tirando a rosa, colores que no se repiten en toda la figura salvo para las gemas del arma pero que creo que resaltan la pedazo de cabeza (qcon mucha expresividad y detalle) que puede pasar desapercibida al estar abajo. Por otro lado, la armadura está lejos de tener un acabado profesional pero crea una continuidad en todo el conjunto, con esos tonos claros para los brazaletes y la cota de mallas.

Detalle del enano.


El matador mirando la puesta de sol.

Parte trasera.
Espero que os guste.

Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario