El Concilio

lunes, 20 de noviembre de 2017

FuRy RoaD StYLe [Banda para GorkaMorka]

En el club se llevan oyendo voces de campaña de Gorkamorka desde el verano. Es un juego que no necesita ningún tipo de presentación por lo que ahorraré la típica explicación introductoria y solo diré que un servidor a acabado entrando al trapo. Sí, pero de perfil.

Los bastardos del toro de la muerte.

Los bastardos del toro de la muerte son una serie humanos degenerados que vagan por carreteras polvorientas subidos en monstruosidades mecánicas. Saben que nunca serán tan fuertes como los orkos por lo que intentan compensarlo con drogas, adrenalina y una droctina de combate que se basa en gran medida en el suicidio.

¡A por ellos!

Con los restos de unas tropas de jungla de Catachan, un poco de masilla, dos coches de juguete y dos tardes libres, he terminado pariendo una banda para que pueda ver mesa y morir en la carretera. Kavadores, o algo parecido...

LA CHATARRA

La parte más divertida sin duda alguna. La materia prima es del típico bazar, donde pude encontrar estos dos simpáticos juguetes de plástico.


Coches antes de las conversiones.
Con un poco de masilla, algo de paciencia y cierta cantidad de imaginación, el tiempo dio como resultado dos vehículos de guerra: Death Bull y Worm.

Vehículos

Worm

Worm, detalle de la bandera y el conductor.

Death Bull

Death Bull, detalle de la parte trasera.


LA CARNAZA

Por último y no menos importante, le echamos un vistazo a la banda en sí. El líder es una antigua miniatura de comisario de la guardia imperial con algún que otro retoque en el arma y la cara. El resto son tropas de jungla de catachan conversionadas para dar un aspecto post-apocalíptico.

La familia al completo.

La chatarra en marcha. 

El concesionario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario