El Concilio

domingo, 14 de febrero de 2016

Campamento para DBA y Arte de la Guerra

El campamento para mi ejercito de Romanos Republicanos:

Lejos de querer acertar en cuanto a recreación histórica, hace ya un tiempo que me propuse hacer mi primer campamento para juegos históricos de escala 15mm. Por entonces yo estaba empezando en esta escala y tenía una pila de plomo que pedía pintura con urgencia, así que necesitaba que no me quitase excesivo tiempo pero que quedase resultón. Lo que salió me convenció y hoy os lo traigo para enseñaros lo que se puede hacer con cuatro cosillas.

La empalizada está hecha con palillos  y el árbol con masilla de la más barata y un poco de musgo artificial. La hogera no es más que masilla y unas piedrecitas dispuestas en circulo.

Campamento
 Cerped de modelismo, masilla y algo de tierra. Pintura, algunos detalles y arreglado. La tienda es de Baueda.

La empalizada.

Este campamento lo uso para mi "Polibio" para DBA (II/33) y para ejércitos de la época de la república en el Arte de la Guerra. A pesar de ser mejorable y no ser una recreación histórica, en la mesa de juego queda bastante "vistoso", ¿No os parece? Ya lo veréis, os lo prometo.

2 comentarios:

  1. Brutal! La próxima vez hazte un work in progress para los amateurs como yo que nos copiemos.

    La base que es?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El próximo que haré, que será un ibero o un cartaginés, hago un paso a paso. La base es maderica de esta cutre. ^^

      Eliminar